PATROCINADOR EQUIPACIONES, ESCUELA ATLETISMO

martes, 30 de agosto de 2011

PRETEMPORADA CON DOBLETE

El pasado Sábado 27082011 con motivo de las fiestas de Daganzo y con la organización por parte de la peña los Matemáticos, se celebro una pequeña competición de 60 metros lisos. Dicha prueba tubo lugar en la calle huesario de la localidad daganceña.

En primer lugar, se disputo la prueba infantil, con la participaron Mikel, Javi y Carla,junto con otr@s chaval@s de la localidad,  realizando estos varias eliminatorias mixtas y una apretada final, en la que se impuso Javi subiendo al primer lugar del cajón.







Junto a los ganadores (Sergio Berzal) Alcalde de Daganzo


                                                               
Después se realizaron las pruebas de los adultos con muy buena participación ,por parte de ambos sexos, primero las eliminatorias femeninas, después la masculina y a continuación las dos finales y que la masculina contó con la participación del Alcalde. Al finalizar las pruebas los participantes recibieron varios obsequios y bebidas.La entrega de trofeos sera el próximo día 050911 junto al los trofeos de otras pruebas deportivas de las fiestas.



Ese mismo día por la tarde fuimos a tierras manchegas, a competir a Mocejón  localidad toledana, después de inscribirnos calentamiento, aunque calorcillo ya teníamos y sobre las 18,30 comenzaban las carreras, empezaron los peques de los años 2002-03  entre los que estaba Carla,con una distancia de 800 metros, tras la salida una primera vuelta rapidisima en la que Carla paso sexta y es que las rivales eran duras,pero en la segunda y ultima vuelta y tras un buen tirón final, consiguió subir a la tercera plaza y llegar así a meta.


A continuación era el turno de Javi en la categoría 2000-01 esta vez la distancia eran 1200 metros realizando así tres vueltas al circuito. En esta ocasión la salida fue aún mas rápida en esta ocasión Javi no se dejo llevar y se quedo en un segundo grupo, pasando 10º en la primera vuelta, en la segunda ya bajo al 5º puesto y en la tercera venia solo en la tercera plaza, y manteniendo ese lugar hasta el final.y consiguiendo así el segundo podio del día.

A continuación me toco a mi correr la absoluta en la distancia de 6000 metros en un recorrido de 1500 m por las calles del pueblo. La verdad que es una carrera fea aunque bastante llana, pero la organización y prote civil ponen todo de su parte , y hoy en día eso es de agradecer teniendo en cuenta que no nos cobraron inscripción, a la llegada a meta refrescos  camiseta de algodón y otros detalles.

Al final en el crono 29 minutillos, por debajo de 5mit el Km  para estar en pre-temporada buen resultado, al igual que los peques,tras el divertido día deportivo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Javito!!! Menuda cantera!! VIenen empujando fuerte, dales un beso de mi parte....y potro pa ti makina!

    ResponderEliminar
  2. Javitxu, bienvenido de nuevo. Arrasando como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes sus logros, nuestras alegrías,bienvenido a ti tambien esto está a punto de empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Genial Javitxu ... enhorabuena para esa buena cantera de corredores ... Excelente y profesional crónica ... chapeau!

    ResponderEliminar