PATROCINADOR EQUIPACIONES, ESCUELA ATLETISMO

domingo, 24 de julio de 2011

CARRERA DEL ROCK AND ROLL 2011 (23 de julio de 2011)

En esta ocasion la carrera conto con la participacion de bastantes miembros del equipo que nos hizo recordar otras quedadas de tiempo atras,y esto hacia presagiar que la tartde noche seria divertida.

Sobre las 19:30 llegabamos mis pomponeros y yo al parquin de San lorenzo junto al monasterio.Ya habíaambientillo Runnero por las calles.
Llegamos a la zona de dorsales y ya estaban alli Anita,CPM, Curro,Josito,Salsi,Nenis y Crack,depues fueron llegando el Pirata;Daniman y el señor Diego.

Despues de la presentacion de los mimbros de las familis que no conociamos una larga horita de charla,y despues a calentar un poquito aunque el recorrido permitia entrar en calor por si solo.
A las 21:00 daba comienzo la pruba buen ambiente con gran numero de corredores disfrazados,los 3 primeros Km transcurrieron en un ambiente jocoso en grupeta con risas y esas cosas, pero a partir del 4º la cosa cambio el perfil comenzaba a cambiar por aqui encontramos a Ana Nenis ,y Curro este ultimo me acompaño junto a Dani el resto de la carrera. Y menos mal porque cuando llegue al inicio de la cuesta rompecorazones estube a punto de irme a la meta,jamas habia subido semejante cuestaca,es realmente terrorifica los musculos llegan al extremo de su tension y subi casi de puntillas.
Gracias a Dani que me animo en todos y cada uno de los 1300 metros que dura la condenada subida. A la mitad de la subida estaban mis peques y mi mujer que me dieron el puntito justo que me faltaba para terminar de subir. Casi al final de la cuesta el amigo Casillego que alli estaba para animar y hacernos fotos.


Una vez coronamos ya con Curro a nuestro lado bajamos como alma que lleva el diablo pues el perfil te empuja hacia abajo aunque no quieras,al llegar al casco antiguo de nuevo un gran numero de publico nos hacia pasillo a nuestro paso,que emocionante la llegada con los musicos tocando.


Una vez mas hemos disfrutado de la carrera a pesar del sufrimiento. Despues la gran cena en el restaurante Alaska que acompañamos con una mas que grata tertulia.

5 comentarios:

  1. Excelente crónica Javitxu. Para mérito tuyo y de todos, el recorrido, a diferencia de otros años, era más duro, con lo que la cuesta ha sido más exigente (cuando la acometimos ya llegábamos calentitos). Enhorabuena campeón. La cena y el acompañamiento genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compa yo pase una grata cena,por cierto encantadora tu famili.

    ResponderEliminar
  3. javi, descansa un poco campeón que estamos en julio, majo.

    ResponderEliminar
  4. jejjejeje Es que esta era de obligado cumplimiento.No la tenia en la saca y ademas despues hubo cena de equipo. Ahora a descansar lo que queda... de mes.

    ResponderEliminar
  5. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Yo también sufrí con la Quebrantahuesos pero el próximo año nos desquitamos.
    Cuídate el resto del verano.
    Miguel.EPF (Pirata)

    ResponderEliminar