PATROCINADOR EQUIPACIONES, ESCUELA ATLETISMO

domingo, 5 de septiembre de 2010

II MILLA NOCTURNA DE AJALVIR




Ayer se disputo la segunda Milla nocturna de Ajalvir que va camino de consolidarse ya que en su segundo año a contad, con la participacion de 150 corredores de todas las edades desde chupetines a Veteranos,en esta carrera participo Elsa Diaz-Palacio y su hermano Pelayo en la categoria de 7 a 10 años en la que se impuso en la categoria femenina Elsa subuendo en el Nº1 al podium Pelayo por su parte consiguio una meritoria 8 posicion muy buena esta contando con que compitio con niños de hasta 10 años,ambos corredores son alumnos de la Escuela de atletismo de Daganzo Y locales de Ajalvir.

Pero la gran sorpresa y alegria la daba Mª Carmen mama de ambos corredores que despues de una disputada primera posicion subio la segunda al podium mostrando asi un gran estado de forma. Felicidades a todos y gracias al ayuntamiento de Ajalvir por realizar este tipo de pruebas que tanto nos gusta a los corredores populares. A la llegada se no obsequio con camiseta y refresco para todos los corredores.

5 comentarios:

  1. Buena jornada de atletismo en su vertiente más emotiva y natural; enhorabuena a todos desde Barcelona; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo currando,me lo perdi.....Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la superfamilia runera. Vaya buena racha ... que no decaiga la alegría y la fiesta! Monstruos que sois unos monstruos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios los peques os van leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Soy Mª.Carmen, la mamá de Elsa y Pelayo, quiero dar las gracias públicamente a Javi, por correr a mi lado, gracias a él alcancé la segunda posición en mi pueblo. Mi hija Vero de 12 años también alcazó una meritoria cuarta plaza y mi marido, que se conformaba con ganarme lo consiguió, gracias a todos.

    ResponderEliminar